![](http://www.anunciosgalicia.com/bodas/pareja-bodas.jpg)
Eva era una chica de pocas compañías, su pelo era negro, sus ojos eran marrones y su piel tostada.
Eva en el colegio nunca había tenido novio, ni amistades; pero en el instituto todo cambio. El segundo día de clase vio a Mario, el chico más guapo del instituto, se quedo pillada de él. Las compañeras de clase de Eva se enteraron a los pocos días, y se burlaban de ella, le decían:
- ¿tú te crees que por que a ti se te caiga la baba por Mario te va a hacer el más mínimo de caso? No te lo creas porque está saliendo con Belinda, la de 3º- dijo Marta.
Al me siguiente Eva dio un cambio radical empezó a ponerse minifaldas, a maquillarse, a hablar con chicos, a llevarse bien con sus compañeros y compañeras, y a suspender los exámenes. Los profesores al ver lo que estaba ocurriendo llamaron a los padres de Eva y le contaron todo. Los padres de Eva se enfadaron mucho y la castigaron; no salir con los amigos, no ir al cine….
Eva se lo tomo muy mal y decidió irse a la casa de una amiga “a estudiar”. Cuando la dejaron en la casa de marga, se fueron las dos a una fiesta que marcos, el amigo de Mario, y sabían que Mario no faltaría a la fiesta de su mejor amigo.
Eva llevaba en la mochila un conjunto muy mono: una minifalda vaquera y un top negro; al llevar vaqueros, pudo esconder las botas, que llevaba puestas.
Ella no sabía que en esa fiesta le presentarían a Mario y que se besarían. Mario acababa de perder a un familiar muy cercano a el, su abuelo, Eva estaba guapísima; Mario cuando la vio se quedo boqui abierto. Al final de la fiesta Mario le dijo que la llevaba a casa, ella acepto.
Mientras iban de camino entablaron conversación y Mario le dijo:
-¿Y cómo es que yo no te he visto antes? ¿Por el íes?-
-¡¡Será porque soy una empollona!!- le contesto Eva
-¿Una empollona? Pues perdona que te diga, pero no pareces una empollona, vestida de esa manera
-Ah, y ¿Qué parezco?
-Pues una chica muy guapa que seguro que tiene montones de chicos que la quieren.
Eva se echo a reír sin apenas poder contestarle a Mario…
-Pero……… ¿de qué te ríes? ¿Es que te dicho algo gracioso?-le pregunto Mario.
Eva entre carcajada y carcajada le respondió:
-no no es que nunca he besado, a un chico, ni siquiera se han fijado en mi, así que eso de tener montones de chicos detrás de mí como que va a ser que no
-¡¡¡Cómo!!! O sea que voy a ser el primero en besarte—dijo Mario. Y justo al terminar de decirlo, la besó.
Eva no era capaz de dormir esa noche, estaba emocionadísima, contenta, que se salía fuera de sí. Llamo a marga para contárselo; marga no se lo creía.
Al día siguiente, en el IES, Mario le mando un ramo de rosas rojas a Eva diciéndole en la tarjeta: “TE QUIERO. ¿QUEDAMOS ESTA NOCHE PARA IR A CENAR?”. Eva aceptó y fue avanzando poco a poco con Mario hasta que un día marga le dijo:
-tía marcos, el amigo de Mario, esta cañón.
-¡sí, de verdad! Pues él y yo nos llevamos muy bien a lo mejor….
-¡No! No se te ocurra decirle nada.
-vale vale
Ahora Mario y Eva tenían una tarea muy difícil, pues tenían que hacer que se juntaran si meterse ellos mucho, puesto que se querían mutuamente.
El fin de semana siguiente salieron Mario y marcos a una discoteca; marcos conoció a una chica llamada lidia, se tomaron unas copas juntos y se fueron a la casa de marcos, se dieron los móviles por la mañana, al despedirse, y quedaron en llamarse. Marcos empezó a ponerse serio con Marga, pues la quería mucho.
Cuando ya llevaban saliendo cuatro meses, Lidia llamó a Marcos y le dijo:
- Tenemos que quedar, en persona, he de hablar contigo.
- ¿de qué tienes que hablar conmigo?- le pregunto marcos.
- De la noche que pasamos juntos, a sucedido algo que debes de saber.
- El problema es…. Que tengo novia así que no nos podemos ver
- Es que, es muy urgente, te prometo que no va a pasar nada más que hablar.
Marcos acepto, quedaron en verse el miércoles de la semana siguiente; Marcos se hacia una ligera idea de lo que pasaba; pero no quería sacar conclusiones adelantadas.
El miércoles, antes de quedar con Lidia, quedo con Mario y se lo contó, Mario le dijo:
- La mejor opción sería que se lo quitar, pero…
- ¿Y si ella no quiere quitárselo? ¿Y si quiere tenerlo?
- Entonces hazte cargo del bebe.
- Pero... ¿y si el bebe no es mío, que es de otro y me lo quiere cargar a mi?
- Pues en caso de que sea así no se lo permitas.
- ¿Pero cómo voy a saber si es mío o no?
- Pues con una prueba de paternidad?
- Cierto es.
- Además, estas adelantando cosas sin ni siquiera saber si es eso lo que te va a decir o no.
- Si, tienes razón de que sirve rayarme la cabeza sin ni siquiera saber si es eso lo que me va a decir o no.
Marcos ese día no vio a Marga, su novia, ella estaba bastante molesta con él pues se había enterado de que había quedado con otra chica, ella pensaba que le estaba engañando, pero mientras ella se rayaba la cabeza…
- Tía ¿Marcos te ha dicho algo de nosotros? Es que el otro día nos enfadamos porque lo llamo por teléfono, una tal lidia, para quedar con él, para supuestamente hablar de una noche que estuvieron juntos y el aun no me ha llamado ni nada de nada.
- No, no me ha dicho nada. Bueno ya verás que no es nada- le dijo Eva.
Llego la noche y Marga empezó a llamar a Marcos pero él no le cogía el teléfono, cuando lo cogió le dijo a Marga:
- Hoy no puedo hablar contigo, TE QUIERO, no lo olvides pase lo que pase.
- Pero… ¿Qué ha pasado con Lidia? ¿Por qué no quieres hablar conmigo?...
- No, mañana hablamos sobre las 7:30 o asi en la cafetería que nos conocimos ok?
- Vale, pero no olvides una cosa ¿si?
- ¿Qué es lo que no quieres que olvide?
- No quiero que olvides………
- Que venga, que tengo prisa, tengo mucho que estudiar…
- Que eres mi niño, que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado…-Marcos la interrumpió y no la dejo terminar de hablar.
- Vale nos vemos.
Marcos empezó a llorar nada mas colgar el teléfono y esa noche no durmió, le escribió una carta a Marga que nunca leería.
A eso de las 4 Marga llama a Eva y le dice:
- Tía Marcos me engaña me lo acaba de confirma lo he estado llamando hasta que me ha cogido el teléfono y me ha dicho que mañana nos vemos, que tiene algo muy urgente que contarme.- todo esto Marga se lo conto llorando.
Eva la calmo un poco y cuando la consiguió calmar le dijo que se acostara a dormir que mañana seria un día muy largo.
Eva llamo inmediatamente a Marcos, para pedirle explicaciones de lo que le acaba de contar Marga, no le dio tiempo a Marcos a decir nada, solo hablaba ella.
- ¿Qué pasa? ¿Tan enamorado estas de Marga? ¿ya vas a empezar a ponerle los cuernos? ¿Tú te crees que eso es justo? ¿Con lo que ella te quiere a ti?
- Eva, habla con Mario, tu novio, el te lo contara todo, además si tienes un poco de paciencia, mañana lo sabréis todos.
- Vale pero como le hagas daño a Marga no te lo voy a perdonar nunca.
Al día siguiente en la cafetería….
Marcos llego tarde, a hablar con Lidia.
- Hola, ¿Qué tal?
- Hola, bien ¿y tú?
- ¿de qué querías hablar conmigo? Es que tengo un poco de prisa.
- No, solo que…- Marcos no la dejo terminar y la interrumpió diciendo:
- ¿Qué pasa? ¿Estás embarazada, verdad? Es que lo sabía, madre mía, vaya mierda de vida…- dijo Marcos.
- Eh, no, para, ¿Quién te ha dicho que estoy embarazada? Yo no estoy embarazada, tomo la píldora. Yo lo que te quería decir es que estoy enamorada de ti y como se acerca el día de san Valentín pues había pensado en mandarte una tarjeta o algo así que ese es el motivo del querer verte a estas alturas, te lo quería decir para que no te viniera por sorpresa, ni te enfadaras pero ya veo que te molesta y que tu solo te montas tus películas.
- No, Lidia mándamela si quieres es que después de dos meses, que ahora me saltes con estas, pues como que me parecía algo raro.
Mientras Marcos estaba de cháchara con Lidia. Eva, Marga y Mario esperaban en la cafetería donde se conocieron Marga y Macos.
Media hora más tarde llego a la cafetería,
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué has tardado tanto?- le dijeron Eva, Mario y Marga a la vez.
- Nada. Nena, ¿Por qué lloras?
- No hace falta que traigas a Eva y a Mario para que te cubran, si ya sé que me vas a dejar para irte con la Lidia esa y que lleváis ya un tiempo juntos. Así que ¡Adiós!, ya nos veremos por el IES- Marga echo a correr y Marcos la llamo al instante.
- ¡Marga!, espera.- le grito Marcos en medio de la cafetería, toda la cafetería estaba pendiente de lo que ocurría con ellos.
- No te he hecho venir hasta aquí para nada, por si no lo recuerdas, aquí es donde nos presentaron Eva y Mario- dijo Marcos
- Si, si lo recuerdo, también recuerdo que es donde me quieres……-Marcos no la dejo terminar.
- Donde te quiero pedir que te cases conmigo, delante de Mario y Eva puesto que van a ser los padrinos ya que fueron ellos los que nos presentaron.
Marcos se arrodillo y saco de su bolsillo derecho una caja roja en forma de corazón, y le dijo
- ¿Quieres casarte conmigo?
- Si, si quiero casarme contigo, no me esperaba que me lo dijeras eso.- Marga empezó a llorar de la emoción, y toda la cafetería aplaudiendo.
Eva en el colegio nunca había tenido novio, ni amistades; pero en el instituto todo cambio. El segundo día de clase vio a Mario, el chico más guapo del instituto, se quedo pillada de él. Las compañeras de clase de Eva se enteraron a los pocos días, y se burlaban de ella, le decían:
- ¿tú te crees que por que a ti se te caiga la baba por Mario te va a hacer el más mínimo de caso? No te lo creas porque está saliendo con Belinda, la de 3º- dijo Marta.
Al me siguiente Eva dio un cambio radical empezó a ponerse minifaldas, a maquillarse, a hablar con chicos, a llevarse bien con sus compañeros y compañeras, y a suspender los exámenes. Los profesores al ver lo que estaba ocurriendo llamaron a los padres de Eva y le contaron todo. Los padres de Eva se enfadaron mucho y la castigaron; no salir con los amigos, no ir al cine….
Eva se lo tomo muy mal y decidió irse a la casa de una amiga “a estudiar”. Cuando la dejaron en la casa de marga, se fueron las dos a una fiesta que marcos, el amigo de Mario, y sabían que Mario no faltaría a la fiesta de su mejor amigo.
Eva llevaba en la mochila un conjunto muy mono: una minifalda vaquera y un top negro; al llevar vaqueros, pudo esconder las botas, que llevaba puestas.
Ella no sabía que en esa fiesta le presentarían a Mario y que se besarían. Mario acababa de perder a un familiar muy cercano a el, su abuelo, Eva estaba guapísima; Mario cuando la vio se quedo boqui abierto. Al final de la fiesta Mario le dijo que la llevaba a casa, ella acepto.
Mientras iban de camino entablaron conversación y Mario le dijo:
-¿Y cómo es que yo no te he visto antes? ¿Por el íes?-
-¡¡Será porque soy una empollona!!- le contesto Eva
-¿Una empollona? Pues perdona que te diga, pero no pareces una empollona, vestida de esa manera
-Ah, y ¿Qué parezco?
-Pues una chica muy guapa que seguro que tiene montones de chicos que la quieren.
Eva se echo a reír sin apenas poder contestarle a Mario…
-Pero……… ¿de qué te ríes? ¿Es que te dicho algo gracioso?-le pregunto Mario.
Eva entre carcajada y carcajada le respondió:
-no no es que nunca he besado, a un chico, ni siquiera se han fijado en mi, así que eso de tener montones de chicos detrás de mí como que va a ser que no
-¡¡¡Cómo!!! O sea que voy a ser el primero en besarte—dijo Mario. Y justo al terminar de decirlo, la besó.
Eva no era capaz de dormir esa noche, estaba emocionadísima, contenta, que se salía fuera de sí. Llamo a marga para contárselo; marga no se lo creía.
Al día siguiente, en el IES, Mario le mando un ramo de rosas rojas a Eva diciéndole en la tarjeta: “TE QUIERO. ¿QUEDAMOS ESTA NOCHE PARA IR A CENAR?”. Eva aceptó y fue avanzando poco a poco con Mario hasta que un día marga le dijo:
-tía marcos, el amigo de Mario, esta cañón.
-¡sí, de verdad! Pues él y yo nos llevamos muy bien a lo mejor….
-¡No! No se te ocurra decirle nada.
-vale vale
Ahora Mario y Eva tenían una tarea muy difícil, pues tenían que hacer que se juntaran si meterse ellos mucho, puesto que se querían mutuamente.
El fin de semana siguiente salieron Mario y marcos a una discoteca; marcos conoció a una chica llamada lidia, se tomaron unas copas juntos y se fueron a la casa de marcos, se dieron los móviles por la mañana, al despedirse, y quedaron en llamarse. Marcos empezó a ponerse serio con Marga, pues la quería mucho.
Cuando ya llevaban saliendo cuatro meses, Lidia llamó a Marcos y le dijo:
- Tenemos que quedar, en persona, he de hablar contigo.
- ¿de qué tienes que hablar conmigo?- le pregunto marcos.
- De la noche que pasamos juntos, a sucedido algo que debes de saber.
- El problema es…. Que tengo novia así que no nos podemos ver
- Es que, es muy urgente, te prometo que no va a pasar nada más que hablar.
Marcos acepto, quedaron en verse el miércoles de la semana siguiente; Marcos se hacia una ligera idea de lo que pasaba; pero no quería sacar conclusiones adelantadas.
El miércoles, antes de quedar con Lidia, quedo con Mario y se lo contó, Mario le dijo:
- La mejor opción sería que se lo quitar, pero…
- ¿Y si ella no quiere quitárselo? ¿Y si quiere tenerlo?
- Entonces hazte cargo del bebe.
- Pero... ¿y si el bebe no es mío, que es de otro y me lo quiere cargar a mi?
- Pues en caso de que sea así no se lo permitas.
- ¿Pero cómo voy a saber si es mío o no?
- Pues con una prueba de paternidad?
- Cierto es.
- Además, estas adelantando cosas sin ni siquiera saber si es eso lo que te va a decir o no.
- Si, tienes razón de que sirve rayarme la cabeza sin ni siquiera saber si es eso lo que me va a decir o no.
Marcos ese día no vio a Marga, su novia, ella estaba bastante molesta con él pues se había enterado de que había quedado con otra chica, ella pensaba que le estaba engañando, pero mientras ella se rayaba la cabeza…
- Tía ¿Marcos te ha dicho algo de nosotros? Es que el otro día nos enfadamos porque lo llamo por teléfono, una tal lidia, para quedar con él, para supuestamente hablar de una noche que estuvieron juntos y el aun no me ha llamado ni nada de nada.
- No, no me ha dicho nada. Bueno ya verás que no es nada- le dijo Eva.
Llego la noche y Marga empezó a llamar a Marcos pero él no le cogía el teléfono, cuando lo cogió le dijo a Marga:
- Hoy no puedo hablar contigo, TE QUIERO, no lo olvides pase lo que pase.
- Pero… ¿Qué ha pasado con Lidia? ¿Por qué no quieres hablar conmigo?...
- No, mañana hablamos sobre las 7:30 o asi en la cafetería que nos conocimos ok?
- Vale, pero no olvides una cosa ¿si?
- ¿Qué es lo que no quieres que olvide?
- No quiero que olvides………
- Que venga, que tengo prisa, tengo mucho que estudiar…
- Que eres mi niño, que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado…-Marcos la interrumpió y no la dejo terminar de hablar.
- Vale nos vemos.
Marcos empezó a llorar nada mas colgar el teléfono y esa noche no durmió, le escribió una carta a Marga que nunca leería.
A eso de las 4 Marga llama a Eva y le dice:
- Tía Marcos me engaña me lo acaba de confirma lo he estado llamando hasta que me ha cogido el teléfono y me ha dicho que mañana nos vemos, que tiene algo muy urgente que contarme.- todo esto Marga se lo conto llorando.
Eva la calmo un poco y cuando la consiguió calmar le dijo que se acostara a dormir que mañana seria un día muy largo.
Eva llamo inmediatamente a Marcos, para pedirle explicaciones de lo que le acaba de contar Marga, no le dio tiempo a Marcos a decir nada, solo hablaba ella.
- ¿Qué pasa? ¿Tan enamorado estas de Marga? ¿ya vas a empezar a ponerle los cuernos? ¿Tú te crees que eso es justo? ¿Con lo que ella te quiere a ti?
- Eva, habla con Mario, tu novio, el te lo contara todo, además si tienes un poco de paciencia, mañana lo sabréis todos.
- Vale pero como le hagas daño a Marga no te lo voy a perdonar nunca.
Al día siguiente en la cafetería….
Marcos llego tarde, a hablar con Lidia.
- Hola, ¿Qué tal?
- Hola, bien ¿y tú?
- ¿de qué querías hablar conmigo? Es que tengo un poco de prisa.
- No, solo que…- Marcos no la dejo terminar y la interrumpió diciendo:
- ¿Qué pasa? ¿Estás embarazada, verdad? Es que lo sabía, madre mía, vaya mierda de vida…- dijo Marcos.
- Eh, no, para, ¿Quién te ha dicho que estoy embarazada? Yo no estoy embarazada, tomo la píldora. Yo lo que te quería decir es que estoy enamorada de ti y como se acerca el día de san Valentín pues había pensado en mandarte una tarjeta o algo así que ese es el motivo del querer verte a estas alturas, te lo quería decir para que no te viniera por sorpresa, ni te enfadaras pero ya veo que te molesta y que tu solo te montas tus películas.
- No, Lidia mándamela si quieres es que después de dos meses, que ahora me saltes con estas, pues como que me parecía algo raro.
Mientras Marcos estaba de cháchara con Lidia. Eva, Marga y Mario esperaban en la cafetería donde se conocieron Marga y Macos.
Media hora más tarde llego a la cafetería,
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué has tardado tanto?- le dijeron Eva, Mario y Marga a la vez.
- Nada. Nena, ¿Por qué lloras?
- No hace falta que traigas a Eva y a Mario para que te cubran, si ya sé que me vas a dejar para irte con la Lidia esa y que lleváis ya un tiempo juntos. Así que ¡Adiós!, ya nos veremos por el IES- Marga echo a correr y Marcos la llamo al instante.
- ¡Marga!, espera.- le grito Marcos en medio de la cafetería, toda la cafetería estaba pendiente de lo que ocurría con ellos.
- No te he hecho venir hasta aquí para nada, por si no lo recuerdas, aquí es donde nos presentaron Eva y Mario- dijo Marcos
- Si, si lo recuerdo, también recuerdo que es donde me quieres……-Marcos no la dejo terminar.
- Donde te quiero pedir que te cases conmigo, delante de Mario y Eva puesto que van a ser los padrinos ya que fueron ellos los que nos presentaron.
Marcos se arrodillo y saco de su bolsillo derecho una caja roja en forma de corazón, y le dijo
- ¿Quieres casarte conmigo?
- Si, si quiero casarme contigo, no me esperaba que me lo dijeras eso.- Marga empezó a llorar de la emoción, y toda la cafetería aplaudiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario