martes, 5 de febrero de 2008

UNA CHICA ENAMORADA


El 14 de enero del 2015 una chica llamada Melanie, conoció en el trabajo a un chico fantástico. Era lo que ella siempre había soñado, alto, rubio, ojos claros. Se llamaba Carlos. Un día en el trabajo Carlos se atrevió a pedirle salir a tomar una copa por ahí, el día de san Valentín. Melanie acepto encantada, pues el chico le gustaba también desde hacía mucho tiempo. Cuando llego el día de san Valentín Melania no sabía ni que ponerse, al final se decidió por un conjunto en color rojo, unas minis faldas rojas con un cordón negro en un lado, y un top rojo que en el centro llevaba un cordón negro. Se puso unas botas hasta las rodillas y un colgante. Cuando Carlos la fue a buscar se quedo boquiabierto.


-¿Que ocurre? ¿Es que no te gusta?- le dijo Melanie.


-No, no ocurre nada. Es que de verte con la ropa del trabajo, a verte con este modelito cambias un poco.-le dijo Carlos


Se fueron a cenar a un restaurante súper romántico. Después, se fueron a una discoteca, y se tomaron unas copas; al terminar la noche, Carlos, acompaño a Melanie a casa. Melanie y Carlos se gustaban desde el primer momento en el que se vieron. Melanie lo invito a entrar a su piso a tomar una copa. Él acepto encantado. Mientras que se tomaban la copa Carlos y Melanie estaban muy nerviosos porque no sabían que hablar ni que hacer….Al final Carlos se decidió y la beso. Melanie se puso roja y Carlos aun más. Melanie le devolvió el beso y Carlos también. Pero las cosas se quedaron ay. Melanie esa misma noche se quito la vida; porque Carlos era un hombre casado y con dos hijos pequeños. Carlos al día siguiente al enterarse se quedo muy mal, al llegar a casa su mujer lo noto muy triste y lo descubrió todo. Carlos perdió al amor de su vida y a su familia; ¿¿y todo por qué??

lunes, 4 de febrero de 2008

un curso amoroso

Era el primer día de clase después de unas largas y calurosas vacaciones, todos vestían igual, camiseta de tirantes y pantalones cortos; y las chicas mini falda y camisetas de tirantes o sin tirantas. Antonio, seguía enamorado de la misma chica de siempre Clara, pero Clara a él no lo quería estuvo diciéndoselo todo el curso anterior. Clara ese verano se enamoro de un chico que vino a su pueblo de vacaciones, pero ese chico no le hizo ni caso. Antonio se entero de lo que le había pasado a Clara y entonces se decidió a declararse. Estuvo planeando el momento tres días.

El día en el que se le tenia que declarar a Clara ella no fue ha clase. Clara se había echado novio. Antonio fue a buscarla a casa para declarársele en casa pero cuando entro vio a Clara con su novio se llevo una gran decepción. Clara le explico que lo suyo no podría ser nunca, que ella tenía un nivel de vida muy superior al suyo y que nunca podrían estar juntos.

Al cabo de unos tres meses, al final del segundo trimestre, Clara se dio cuenta de que estaba locamente enamorada de Antonio, que no le había echo caso para separarlo de ella, para no hacerle daño de ningún tipo, pero ese amor cada vez era más grande, pero Antonio ya tenia otra chica.

La novia de Antonio se llamaba Sandra, su pelo era como el oro, sus ojos como el mar y su piel como terciopelo. Antonio aun seguía enamorado de Clara, pero no lo sabia nada mas que el. Él decía que había sido una obsesión pasajera por Clara.

Antonio estuvo con Sandra hasta finales de curso. Se pelearon el 18 de mayo por que Sandra se lio el día de su aniversario con Antonio, con el mejor amigo de Antonio, se quedo destrozado, pero no todo lo había perdido.

Clara aun seguía pensando en el cuando se entero de que Antonio se había peleado con su novia y que lo habían dejado. Entonces se decidió a ir a decirle lo que sentía por el, se encontraron en clase de literatura, Clara y Antonio, se vieron en ese mismo instante y los dos se dieron un fuerte abrazo, se dijeron los dos lo que sentían y entonces se dieron un beso súper romántico.

Clara y Antonio siguieron juntos todo el verano, el otoño, el invierno y la primavera durante muchos años. Se casaron el 20 de junio del 2052 se casaron. A los 10 años de casados tuvieron su primer hijo, fue una niña preciosa, a la cual llamaron Sandra. Cuando Sandra tenía 1 añito tuvieron su segundo hijo, fue un varón precioso, al que le pusieron el nombre de Aimar.

domingo, 3 de febrero de 2008

unas vacaciones tenebrosas

Empezaban las vacaciones de navidad, hacia mucho frio y todo estaba nevado. Julio esperaba ansioso el día de navidad, para estar todo el día con sus padres y su hermana, pero lo que él no sabía era que no llegaría ese día.
Sabina cumplía el día 19 de diciembre los 18 años, salió a celebrarlo con unas amigas. Gisela, la madre de Sabina, se despertó de sopetón en medio de la noche. Sabía que le había ocurrido algo malo a su hija. Daniel se despertó del salto que pego Gisela, le pregunto qué es lo que ocurría y ella le dijo algo terrible le ha pasado a nuestra hija.
Pasaron el resto de la noche intentando contactar con su hija, pero les resulto imposible contactar con ella. A las 10 de la mañana empezaron a llamar a los amigos de sabina, pero ninguno sabía nada. Al terminar de hablar con sus amigos y no estar con ninguno los padres se dirigieron al cuartel más cercano que tenían. La Guardia Civil les dijo que hasta que no pasaran 24 horas no se podía montar ningún operativo.
El 21 de diciembre la Guardia Civil encontró el cadáver de sabina. Borja el asesino de sabina se entrego en el cuarte y les dirigió al cadáver, pero el no era el asesino. A las pocas horas de estar detenido le interrogaron, pero según como el describía la muerte de sabina no coincidía como la habían matado. Así que lo soltaron.
La tarde del 24 de diciembre un hombre se metió en la casa de la familia Gómez, Gisela fue la primera en morir, estaba en la cocina haciendo de comer, le dieron un golpe en la cabeza y la dejaron inconsciente, le cortaron las venas de la mano izquierda para que muriera poco a poco, cuando ya la tenía con las venas cortadas la despertó echándole un vaso de agua fría en la cara, la dejo que muriera viendo como mataba a su hijo pequeño de 6 años frente a ella. A Julio le dio una muerte rápida y fulminante, le rompió el cuello. Y a Daniel, que estaba dormido en el salón lo mato muy lentamente, primero, le amarro las manos, las piernas y le amordazo, cuando ya le tenía listo lo despertó y empezó por sus pies, le hizo cortes por todos los pies y piernas, le corto la parte más preciada por el hombre, sus genitales, el se desmallo del dolor que sintió. Le volvió a despertar, y le asentó 15 puñaladas en el pecho. Daniel murió después de las apuñaladas.
Entonces Melinda llamo a la Guardia Civil y le dijo que ella era la que había matado a la familia Gómez, la Guardia Civil no tenía el asesino de sabina así que le pregunto a Melinda y ella lo admitió que había sido ella la que mato a sabina, y entonces le preguntaron que por que decía Borja que había sido él y ella le dijo que decía ser el asesino porque ella estaba embarazada de Daniel.