domingo, 3 de febrero de 2008

unas vacaciones tenebrosas

Empezaban las vacaciones de navidad, hacia mucho frio y todo estaba nevado. Julio esperaba ansioso el día de navidad, para estar todo el día con sus padres y su hermana, pero lo que él no sabía era que no llegaría ese día.
Sabina cumplía el día 19 de diciembre los 18 años, salió a celebrarlo con unas amigas. Gisela, la madre de Sabina, se despertó de sopetón en medio de la noche. Sabía que le había ocurrido algo malo a su hija. Daniel se despertó del salto que pego Gisela, le pregunto qué es lo que ocurría y ella le dijo algo terrible le ha pasado a nuestra hija.
Pasaron el resto de la noche intentando contactar con su hija, pero les resulto imposible contactar con ella. A las 10 de la mañana empezaron a llamar a los amigos de sabina, pero ninguno sabía nada. Al terminar de hablar con sus amigos y no estar con ninguno los padres se dirigieron al cuartel más cercano que tenían. La Guardia Civil les dijo que hasta que no pasaran 24 horas no se podía montar ningún operativo.
El 21 de diciembre la Guardia Civil encontró el cadáver de sabina. Borja el asesino de sabina se entrego en el cuarte y les dirigió al cadáver, pero el no era el asesino. A las pocas horas de estar detenido le interrogaron, pero según como el describía la muerte de sabina no coincidía como la habían matado. Así que lo soltaron.
La tarde del 24 de diciembre un hombre se metió en la casa de la familia Gómez, Gisela fue la primera en morir, estaba en la cocina haciendo de comer, le dieron un golpe en la cabeza y la dejaron inconsciente, le cortaron las venas de la mano izquierda para que muriera poco a poco, cuando ya la tenía con las venas cortadas la despertó echándole un vaso de agua fría en la cara, la dejo que muriera viendo como mataba a su hijo pequeño de 6 años frente a ella. A Julio le dio una muerte rápida y fulminante, le rompió el cuello. Y a Daniel, que estaba dormido en el salón lo mato muy lentamente, primero, le amarro las manos, las piernas y le amordazo, cuando ya le tenía listo lo despertó y empezó por sus pies, le hizo cortes por todos los pies y piernas, le corto la parte más preciada por el hombre, sus genitales, el se desmallo del dolor que sintió. Le volvió a despertar, y le asentó 15 puñaladas en el pecho. Daniel murió después de las apuñaladas.
Entonces Melinda llamo a la Guardia Civil y le dijo que ella era la que había matado a la familia Gómez, la Guardia Civil no tenía el asesino de sabina así que le pregunto a Melinda y ella lo admitió que había sido ella la que mato a sabina, y entonces le preguntaron que por que decía Borja que había sido él y ella le dijo que decía ser el asesino porque ella estaba embarazada de Daniel.

2 comentarios:

papaleguas dijo...

Hola!!lo k cuentas aki es verdad cielo???volvere a pasar a ver la respuesta!!besito guapa

amorgodoy dijo...

Hola lo que cuento aki lo he escrito yo en un ratiyo, no, no es verdad me lo invente. saludos.